miércoles, 18 de mayo de 2011

Miercoles Murguero - Llévame Contigo

Nuevo miércoles, nuevo día para hacer una buena Murga y alegrarse un poco, olvidándose un poco de situaciones ó preocupaciones que entorpecen tus días para dejar paso a la música que en ocasiones dice mucho y más que decir, anima con sus sonidos.

Mañana de miércoles gris en la ciudad de las vueltas y de, según un artículo de Soho que levantó ampolla, la de las Caleñas brutas y zungas, nada más descachado que dicho escrito, ya que parece redactado por una vieja a la cual una bella Valluna le quitó su novio utilizando sus encantos, pobre pendeja.

Miércoles con un poco de ansiedad y tal vez un poco inquietante. Se vienen días más complejos y lo mejor es cargarse de buenas energías. Es por ello que para este miércoles que ya empieza a solear aunque sea un poco, se viene la banda Uruguaya No Te Va Gustar que debo reconocer me gusta cada vez más y no puedo dejar de escucharla.

Para hoy un tema de 1999, de su primer álbum Solo de noche, cuando musicalmente su sonido era mas murguero que rockero a decir verdad. Una canción que de solo escucharla dan como ganas de levantarse a bailar, bueno, en mi caso supongo que bailaría como los personajes del video, o incluso peor.

Es mejor cerrar por ahora la Pachanga y seguir en mis labores académicas, pero no sin antes desear que me lleves contigo en todo momento, entre tus brazos y tus labios mujer.


...Llevame a tus brazos mi amor ,
por si acaso no nos vemos te pido,
buscame entre tus labios mujer
y no me dejes esperando, no me dejes...






Suerte es que les digo...

martes, 10 de mayo de 2011

Martes Incubero - Midnight Swim

Llegamos de nuevo a la Pachanga de martes con los sonidos californianos apenas para ambientar este día ligeramente gris pero a pesar de todo con buena energía.

Siguiendo la línea de temas instrumentales, hoy se viene un tema relajado, incluso algo nostálgico pero que por lo menos a mi me gusta ya que me parece como un tema suave, como para estar compartiendo con alguien, disfrutando de su compañía. Una canción que a diferencia de la que se posteó la semana pasada, si tiene un poco más de ese sonido propio de Incubus.

Realmente no hay nada más por decir, espero disfruten esta Pachanga corta pero bien Incubera y especialmente bien relajada.




Suerte es que les digo...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Miercoles Murguero - Soledad

Hace 15 años era posiblemente igual ó incluso más pendejo de lo que soy hoy. No obstante una noche de viernes y amanecer del sábado 4 de mayo de 1996 el destino atravesó en mi camino a una persona que con el pasar de los años se convertiría en esa clase de personas que son vitales en tu vida, así existan kilómetros de distancia física entre ambos.

Ella, hermana de uno de mis mejores amigos cumplía 15 años, Hasta ese día era simplemente la hermana de mi amigo, pero ese día compartimos un poco, y con el pasar de los días y los años compartiríamos momentos buenos y malos. Desde tardes de charlas en alguna banca del colegio hasta salidas a cine, pasando por fiestas en mi natal Ibagué y muchos otros momentos que no se pueden olvidar.

Ya han pasado 15 años, y la amistad se ha fortalecido, ahora ella se encuentra en Hamburgo pero eso no es excusa para un saludo a las 7 am hora Colombia, o a las 12 de la noche Hora Alemania. Es una de las personas a las que puedo contarle prácticamente cualquier cosa y que puede contar en mi cuando quiera y a la hora que quiera, cuando incluso los más cercanos no podrían comprender la realidad de las cosas.

Nos hemos enojado por infinidad de razones pero nunca ha sido esto motivo para dañar la amistad, todo lo contrario, el debate y la sinceridad nos ha hecho afianzar los lazos, la palabra amistad se queda corta para tanto sentimiento y tantos momentos.

Te adoro negrita hermosa, que pases un feliz cumpleaños un poco lejos de todos, pero la búsqueda de los sueños requiere a veces de sacrificios y pruebas. Por acá te estaremos esperando felices de ver como tus metas se cumplen satisfactoriamente, y en mi caso, siempre estará listo el teléfono para tomarnos un café.

Hoy la Pachanga es para ti, con tu adorada salsa. Lo mejorcito que tiene Colombia en el género y pues con el tema que siempre me recuerda a vos. Feliz Dia! (PD: Si no se reporta desde el concierto de NTVG ni te molestes en volver(?), jajajajaja).


...yo me equivoque pensando q todo andaba bn haciendo billete
para comprarme un jet
y asi todo el mundo recorer hay pero ya aterrice
y ya no tengo un jet
y ya no tengo un jet...






Suerte es que les digo...

martes, 3 de mayo de 2011

Martes Incubero - La La La Zoom Zoom Zoom

Primer martes de Mayo y vuelven los sonidos Incuberos a esta Pachanga. Martes ligeramente gris climáticamente, con destellos de sol en la lejanía, algo parecido con la vida del bloggero dueño del chuzo que sin estar completamente feliz ó triste, al menos puede esgrimir una ligera sonrisa y se aferra a la esperanza y a los sonidos que su música preferida le pueda dar.

Martes de Champions, martes de trabajo académico, martes de Pachanga definitivamente. Seguimos con la tanda de canciones de Incubus publicadas en el CD del Look Alive, que son basicamente temas que demuestran el poder musical de la banda, la experimentación de sonidos, la fusión con otros géneros musicales, como la bossa nova en la Pachanga de hoy.

Un tema alegre para este martes que pinta bien, con sonidos bien alegres, aprovechando que este fin de semana pude ver RIO, una película animada que recomiendo y cuya banda sonora resultó cautivadora. Bueno, seguimos un poco pegados con la música de Brasil y pues este tema Incubero resulta ser excelente para seguir con la tónica carioca.

Nada más por decir por el momento. Tal vez un poco de agradecimiento al segundo equipo de mis amores, el Barcelona que esta tarde si no ocurre algo extraordinario, estará dando un paso adelante en su búsqueda de la Champions. Més Que Un Club! Gràcies Equip!




Suerte es que les digo...