martes, 3 de abril de 2012

Martes Incubero - Friends and lovers

Bueno, días oficiales de descanso que permiten que pueda sentarme y escribir un poco en esta abandonada Pachanga que tanto me ha ayudado en la vida. Hoy vuelve la sección del martes, de las más antiguas del blog.

De un tiempo para acá la banda anda bastante metida en el cuento de fortalecer su imagen en la red, aprovechando las herramientas actuales, por ello se permite transmitir sesiones personales que pueden ser vistas por sus seguidores en cualquier parte del mundo y aprovechar fechas especiales, como San Valentín, para regalar pequeñas producciones como esta (aproveche y descargue el EP, no se va a arrepentir).

El caso es que este tipo de actuaciones permite que la banda tenga una mayor difusión y penetración en el mercado que día a día es más global, que seguidores que posiblemente no puedan verlos tocar en vivo (una excelente experiencia por cierto), puedan verlos aunque sea en tiempo real a muchos kilómetros de distancia.

Bueno, muy bien la carreta, hablemos de la música. Hoy traigo un buen tema, muy relajado y apropiado para estos días de descanso y en muchos casos meditación de lo que se ha hecho en lo corrido del año. Una balada que recuerda que en ocasiones las relaciones son un poco de amor y amistad, lo cual comparto completamente, caminar juntos un camino haciéndose fuertes ante las cosas que puedan ser adversas.

No es mas por hoy, disfruten esta Pachanga Incubera para este martes de semana santa que llena de tedio el ambiente.

... If they all throw stones
start a collection
of everything we´re not
and won´t be-cause


you should never have to defend
(never have to defend)
being friends and lovers





Suerte es que les digo...