sábado, 15 de mayo de 2010

Fuerzas de la Naturaleza

Llega en un momento inesperado como la tormenta repentina en medio de la noche, con su arrasadora fuerza, con su mirada que abrasa mi ser, con su risa que es sencillamente un rio desbordado de locura, con su inteligencia que esconde todo el saber del universo.

Llega con toda esa fuerza y resistirse es como tratar de controlar las fuerzas de la naturaleza, como el simple ser de barro que se resiste al rayo de Zeus, como tratar de detener el paso del tiempo, como ocultar el sol de verano.

Me rindo ante su sonrisa, ante su mirada y ante sus caricias. Cedo a sus caprichos y manías de manera irredenta, irrevocable, inevitable.  Ahora mi espacio temporal se reduce a instantes de alegria con ella ó siglos de soledad premeditada y despiadada.

Solo se que ahora prefiero la eternidad de un instante, ya sea un siglo, un año, un mes ó un segundo. Y sin embargo, entiendo que las fuerzas de la naturaleza son efímeras, entiendo que todo se resume a un fugaz momento, y que todo pasa, dejando una estela de normalidad que me niego a soportar.


-----------------------------------------------------------

Tema para este sábado cursi y poco ortodoxo, tal vez algo de los 3 Doors Down. Una canción que muestra el lado de un Eltharion fuera de sus historias épicas.


...If I go crazy then will you still
Call me Superman
If I’m alive and well, will you be
There a-holding my hand
I’ll keep you by my side
With my superhuman might
Kryptonite...




Suerte es que les digo...

1 comentario:

Tralalalala♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.