Sentado en la gradería esperando que pase el entre tiempo empiezo a comprender muchas cosas sobre lo que siento por tí.
Comprendí que nada me produce más alegría que verte, que estar junto a ti se convierte en un momento intimo donde sólo importan tu y yo.
Entendí que lo que siento por tí es absoluto, algo que se sale de la razón, transformándose en algo que no coordina mi mente sino mis sentidos y mis instintos.
Me dí cuenta que habrá tardes y noches de júbilo pero también habra días que sencillamente el resultado no será el esperado.
Que habrá días en que la rabia y la tristeza marquen nuestra conducta. Pero también me di cuenta que esos sentimientos no se pueden comparar con la pasión y el amor que en mí despiertas.
Supe que el tiempo no afectará el cariño ni mucho menos la distancia. Que a pesar de todo siempre estaré a tu lado, siempre contigo, cuando sea necesaria mi presencia.
Comprendí finalmente que me importas demasiado que eres mi dicha, mi suerte, mi fortuna mi destino.
Comprendí que lo que siento no conoce límites. Que te amo y no importa nada más.
Que se venga el segundo tiempo, que se venga lo que sea, acá estoy junto a tí.
-------------------------------------------------------------
A veces el corazón siente demasiadas cosas, por una mujer, por un equipo. Cuento apropiado para el día en que mi Rojo Corazón cumple 84 años de existencia. Felicidades mechita de mi corazón, no importa que tus directivos de fútbol no entiendan, han pasado muchos años y han pasado buenos y malos momentos, la historia y la grandeza no se acaban.
Tu equipo volvió a ganar
Te prendieron mil bengalas hoy
La banda grita tu nombre y ves
Como la popular se va a caer...
Suerte es que les digo...
Test
Hace 5 años
2 comentarios:
Buen post viejo Eltha!
Excelente don Ivan, y sigo viendo este video y sigo aguando el ojo.
Publicar un comentario