miércoles, 4 de mayo de 2011

Miercoles Murguero - Soledad

Hace 15 años era posiblemente igual ó incluso más pendejo de lo que soy hoy. No obstante una noche de viernes y amanecer del sábado 4 de mayo de 1996 el destino atravesó en mi camino a una persona que con el pasar de los años se convertiría en esa clase de personas que son vitales en tu vida, así existan kilómetros de distancia física entre ambos.

Ella, hermana de uno de mis mejores amigos cumplía 15 años, Hasta ese día era simplemente la hermana de mi amigo, pero ese día compartimos un poco, y con el pasar de los días y los años compartiríamos momentos buenos y malos. Desde tardes de charlas en alguna banca del colegio hasta salidas a cine, pasando por fiestas en mi natal Ibagué y muchos otros momentos que no se pueden olvidar.

Ya han pasado 15 años, y la amistad se ha fortalecido, ahora ella se encuentra en Hamburgo pero eso no es excusa para un saludo a las 7 am hora Colombia, o a las 12 de la noche Hora Alemania. Es una de las personas a las que puedo contarle prácticamente cualquier cosa y que puede contar en mi cuando quiera y a la hora que quiera, cuando incluso los más cercanos no podrían comprender la realidad de las cosas.

Nos hemos enojado por infinidad de razones pero nunca ha sido esto motivo para dañar la amistad, todo lo contrario, el debate y la sinceridad nos ha hecho afianzar los lazos, la palabra amistad se queda corta para tanto sentimiento y tantos momentos.

Te adoro negrita hermosa, que pases un feliz cumpleaños un poco lejos de todos, pero la búsqueda de los sueños requiere a veces de sacrificios y pruebas. Por acá te estaremos esperando felices de ver como tus metas se cumplen satisfactoriamente, y en mi caso, siempre estará listo el teléfono para tomarnos un café.

Hoy la Pachanga es para ti, con tu adorada salsa. Lo mejorcito que tiene Colombia en el género y pues con el tema que siempre me recuerda a vos. Feliz Dia! (PD: Si no se reporta desde el concierto de NTVG ni te molestes en volver(?), jajajajaja).


...yo me equivoque pensando q todo andaba bn haciendo billete
para comprarme un jet
y asi todo el mundo recorer hay pero ya aterrice
y ya no tengo un jet
y ya no tengo un jet...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: