martes, 3 de mayo de 2011

Martes Incubero - La La La Zoom Zoom Zoom

Primer martes de Mayo y vuelven los sonidos Incuberos a esta Pachanga. Martes ligeramente gris climáticamente, con destellos de sol en la lejanía, algo parecido con la vida del bloggero dueño del chuzo que sin estar completamente feliz ó triste, al menos puede esgrimir una ligera sonrisa y se aferra a la esperanza y a los sonidos que su música preferida le pueda dar.

Martes de Champions, martes de trabajo académico, martes de Pachanga definitivamente. Seguimos con la tanda de canciones de Incubus publicadas en el CD del Look Alive, que son basicamente temas que demuestran el poder musical de la banda, la experimentación de sonidos, la fusión con otros géneros musicales, como la bossa nova en la Pachanga de hoy.

Un tema alegre para este martes que pinta bien, con sonidos bien alegres, aprovechando que este fin de semana pude ver RIO, una película animada que recomiendo y cuya banda sonora resultó cautivadora. Bueno, seguimos un poco pegados con la música de Brasil y pues este tema Incubero resulta ser excelente para seguir con la tónica carioca.

Nada más por decir por el momento. Tal vez un poco de agradecimiento al segundo equipo de mis amores, el Barcelona que esta tarde si no ocurre algo extraordinario, estará dando un paso adelante en su búsqueda de la Champions. Més Que Un Club! Gràcies Equip!




Suerte es que les digo...

1 comentario:

Unknown dijo...

el segundo equipo de tus amores? ya mandaste al tolimita al 3er lugar????