martes, 10 de agosto de 2010

Martes Incubero - Beware! Criminal

Martes de desahogo en la Pachanga. Los que me siguen en Facebook o Twitter se habrán enterado que ayer fui victima de la delincuencia común de la sucursal del cielo. Realmente para los 4 años que llevo en la ciudad, ya se me hacía demasiado raro que nunca me hubiera pasado nada malo, especialmente contando los primeros días donde vivía en una parte no muy bonita de la ciudad.

Antes que nada, pues a pesar que fisicamente no me pasó nada aparte del susto, pues la perdida del celular lo hace sentir a uno como incomunicado del mundo. Es raro porque ultimamente mi celular solo tiene un par de destinatarios en mis llamadas, y uno de ellos es mi madre. Sin embargo, la sensación de querer hablar con alguien y no tener forma de comunicarse con ella es apabullante.

Sin embargo, el robo de mi ipod, por materialista que pueda parecer, ha sido lo que más me duele. Más que nada porque los que leen de manera juiciosa esta Pachanga, se darán cuenta la relación que tengo con la música, lo que significa para mi, y pues con la perdida de este equipo, mis días se harán mucho más largos, eso mientras puedo adquirir un nuevo equipo.

Porque me pueden quitar lo que quieran, pero que no me quiten la música.

Así que para hoy, solo me desahogo, alguien muy especial en mi vida me dijo que no debía desearle nada malo al ladrón, y es algo dificil de cumplir cuando uno solo quiere romperle las manos a ese hijo de su gran puta madre, pero bueno, dejemos eso en el pasado y tratemos de seguir adelante.

No deseo hablar más por el momento, la canción de hoy tiene un título acorde con las circunstancias y sentimientos que tengo atravesados, la letra si dice otra cosa, aunque pensandolo bien, también alcanza a encajar en otros aspectos de mi cada vez más enredada existencia.

...You came, you saw, you conquered.
Everyone,
I'm left here guessing.
Oh, what went wrong?
Yeah I'm down but not out
And far from done.
Hey all, Beware! Criminal...





Suerte es que les digo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

parcero, no me había dado cuenta, pq a pesar que te sigo por el fb y por el twitter ayer no pude leer ninguno de los dos sitios... que damier parce, pero gracias a Dios que no te pasó nada físicamente...

Tralalalala♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.