miércoles, 11 de agosto de 2010

Miercoles Murguero - Mas Papaya

Siguiendo con lo que parece será la semana del desahogo post atraco, se nos viene un tema bien sabroso para este miercoles caluroso en la sucursal del cielo. Pero antes de la música hablemos del grupo invitado de hoy.

Sidestepper es un colectivo formado por Richard Blair, Inglés que luego de trabajar como ingeniero de sonido para algunos artistas británicos, se vino para estas tierras tropicales buscando algo nuevo. Luego de trabajar con algunos musicos locales, y de paso enamorarse de nuestras tierras, formó el proyecto que desencadenó en Sidestepper.

Buena fusión de ritmos caribeños con música electrónica, Más Papaya es su tema más conocido. Un tema que por catarsis significa que no seamos pendejos, no demos tanta papaya, para evitar en lo posible que cosas malas no nos lleguen a pasar, aunque pues es imposible evitarlo, por lo menos se disminuye el margen para que ocurran.

Otra razón para este tema murguero de hoy es darle la bienvenida al festival de Música del Pacífico Petronio Alvarez que durante esta semana inundará con sus sonidos de marimbas y su alegría las calles de Caliwood. Vamos a ver que se hace para pasar por allá y disfrutar.

...No vale la pena, dar más papaya
Mira que la gente, ya no se calla...





Suerte es que les digo...

3 comentarios:

Tralalalala♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece raro que te guste esta musica guapachosa :D :D aunq supongo que es inevitable es muy buena! definitivamente hay que ir a disfrutar del petronio! (Siento mucho lo de tu robo pero bueno ya somos dos, a mi me robaron en la esquina de mi casa en estas vacaciones jejeje lo importante esq estas bien)

Tralalalala♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.