miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miercoles Murguero - El baile y el Salón

Ayer se dio inicio oficialmente a la época de diciembre con el día de las velitas. Realmente confieso que sentí un poco de guayabo por noches anteriores de esta clase pues soy una especie de Grinch, y sin embargo este día me trae muchisimos buenos recuerdos de mis amigos en Manizales y prender velitas en buena compañía. Bueno, otro factor importante es la natilla, pero pues nada que hacer, ya pasó... hay que seguir adelante.

Hoy es miercoles para disfrutar, y por ello traigo una canción que tengo pegada desde hace unos días sin razón ó motivo distinto a que realmente me gusta mucho su ritmo. Lo del baile realmente lo podemos discutir, pues el destino no me premió con el don del movimiento(?).

Pero vuelvo y repito, el ritmo de esta canción es sencillamente muy pegajoso y considero que esta apenas para este día festivo en mitad de semana, preámbulo de los días navideños y remarcando el epílogo de un semestre cargado de muchas cosas.

Pa pa ra pa pa a eooo eooo...

... Yo que era un solitario bailando
me quedé sin hablar
mientras tu me fuiste demostrando
que el amor es bailar...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: