martes, 23 de febrero de 2010

Martes Incubero - Sick Sad Little World

Luego de una semana de pausa en el camino de La Pachanga, volvemos a escribir. Extrañamente también ha vuelto un poco la melancolía, debe ser el cansancio ó simplemente ando condenado a estos estados grises que se acomodan a placer en mi vida, realmente espero que sea solo lo primero.

No hay razones para que haya este ánimo tan bajo, estoy a una semana de rencontrarme con la gente que más quiero, de ver a dos grandes bandas, de cambiar de ambiente y especialmente de clima. Pero así soy yo, que le vamos a hacer.

Mejor dejemos la quejadera y el modo drama y enfoquemonos en esta canción llena de energía que nos trae Incubus. Un tema apenas para esta situación de hoy, para salir a caminar y dejarlo todo atrás y quedarme sumido en este mundo enfermo y triste, y esperar que se me pase.

Un temazo tocado en su concierto en Red Rocks, para el deleite de todos.

Leave me here in my stark, raving, sick, sad little world!



Suerte es que les digo...

No hay comentarios: