martes, 27 de julio de 2010

Martes Incubero - Love Hurts

Martes que inicia frio y lluvioso. Cabe anotar que es aún temprano en la madrugada y apenas se puede divisar un amago de luna llena rodeada por muchas nubes, así son las cosas.

Hoy retomamos los martes dedicados a Incubus con uno de los mejores temas que ha sacado la banda y posiblemente el tema que se ha llevado toda mi atención del álbum Light Grenades.

Un tema que esta noche-madrugada de martes encaja perfectamente con la situación en que se debate mi propia vida. Cuando llega un momento donde ya no se tienen ganas de seguir adelante, cuando te das cuenta que a pesar de todo lo que estas dando, una pequeña espina te sigue lastimando y hace que tengas que detener tu andar y preguntarte si vale la pena tanto dolor.

Por lo pronto viviría este dolor mil veces más, pero esta noche donde me pregunto precisamente si es que estoy bajo algún  hechizo que me aleja de la realidad de las cosas, me doy cuenta que el amor tiene que doler aunque sea un poco, de lo contrario solo es una simple y vaga ilusión, este dolor me hace sentir más vivo que nunca, y aunque duela, no hay que arrepentirse de nada.

Queda mi espada a tu alcance, espero que con ella empieces a pelear tus propias batallas, el camino sigue para ambos hasta que tu así lo quieras. Te quiero mujer.


...Love sings
when it transcends the bad things.
Have a heart and try me, 

'cause without love I won't survive... 

 


Suerte es que les digo...

1 comentario:

Tralalalala♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.