sábado, 10 de julio de 2010

Mientras Duermes

Abro los ojos y te encuentro junto a mi, siento el motor de tus sueños funcionar y la tibieza de tu cuerpo calienta mis pensamientos iluminando mis sentidos.

Nada puedo hacer que no sea admirarte mientras duermes. Imagino que sueñas, posiblemente con alguna busqueda interminable llena de pistas y mapas y una leve sonrisa hace que piense que posiblemente haga parte de ese pensamiento concebido por tu mente y elaborado por Morfeo aprobado para reproducirse en blanco y negro.

La oscuridad de este sitio es debilmente iluminada por ligeros rayos inmaculados que se escapan a través de tus párpados, confirmando mi teoría que sostiene que La luz que emana de tus ojos es capaz de iluminar una noche de luna nueva, o al menos la vida que ahora sigo junto a ti. 

El silencio de la noche se confunde con tu respiración, tu  cuerpo abraza una almohada y te aferras a ella como si tu vida dependiera de ello. El frio del amanecer no puede tocarte porque tu alma es una llama incandescente que calienta todo a tu alrededor.

Yo, congelado en el tiempo, intento no moverme para no interrumpir tu calma, y mis ojos velan para que nada pueda alterar esa paz que tanto anhelas durante tus dias y solo se te otorga en tus viajes oníricos. En medio de mi labor titánica recuperas algo de conciencia, te acomodas y tus labios pronuncian una sola palabra que me da fuerzas para seguir siendo ese guardian de tus sueños, ese cancerbero de tu tranquilidad.

Te cambias de lado, y tus sueños te llevan a otro lugar, pero sigues sonriendo, ó eso es lo que espero, que sigas ese viaje en tierras del nunca jamás donde todo es posible, incluso amar.

Mientras Duermes el mar de tus miedos se calma y todo el caos a tu alrededor se derrumba, y yo simplemente soy un feliz escolta que te abraza para que no te vayas tan lejos, ó para que al menos me lleves contigo, en tus sueños y en tu corazón.

-------------------------------------------------

Por las noches en vela, y los nuevos amaneceres. Para cuando vayas a dormir y me dejes ser tu escudero nocturno.

...Now I tell you openly
You have my heart so don’t hurt me
For what I couldn’t find...



Suerte es que les digo...

7 comentarios:

El Poeta Ha Muerto dijo...

Clap clap clap clap..... Excelente viejo. Yo que creí que lo suyo era sólo la escritura amarga(?)jejejeje. Nah, mentiras viejo. Excelente escrito.

MOrO dijo...

Aunque Heiller me quitó la parte de los aplausos, pero de todas maneras lo digo: clap clap clap!, bacano apreciar que dentro de la amargura emerge un ser que siente, y de que manera.

Por cierto, lo que pronunciaron los labios de casualidad fue un tierno.... " por que no te duermes... putto"? (?)

CRIVE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIVE dijo...

Huyyyy y es que tiene codazoncito(!) y ademas es tierno!! :P.
Siempre me ha gustado como escribes y esta hilacha da un nuevo color a tu pachanga, que bien.
MOrO, al parecer Ivan estaba tan absorto que solo escucho la ultima palabra. Se te quiere.

FOBIA dijo...

Muy buen escrito Ivancho, ojala se lo pudiera dedicar a alguien pero en esta soledad sera al cojin de la cama...

Tralalalala♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Capo dijo...

Excelente parcero!! aunq cagada que te haya tocado aguantar frío!! decile que no sea egoista y te tire algo de cobija(?) saludos a trinity(?)