miércoles, 27 de octubre de 2010

Miercoles Murguero - Padre Nuestro

Volvemos en este miercoles soleado y lleno de mil cosas por hacer, pero con ganas de hacer murga y despejar la mente escribiendo sobre mi pasión musical.

Hoy venimos con un grupo que se había ausentado un buen tiempo de este espacio, hablo de los Fabulosos Cadillacs, que esta mañana se pasaron por mi mente y me recordaron mi madrecita y me dijeron que dejara de ser tan gil y les escribiera.

Tema de murga para este miercoles, un tema bastante sentido, una Murga que no requiere muchas explicaciones, algo de catarsis posiblemente, mucho y poco, tal vez nada y posiblemente todo.

Porque lo que uno espera en momentos como el actual es esperar que amanezca, o sobrevivir al instante de oscuridad, donde uno puede querer salir, pero algo te sigue reteniendo, asi sea uno mismo.

... Tengo el alma escapada, la conciencia mareada
mi vida esta tan cansada de buscar tu perdón
vengo volando muy bajo, buscando algún claro
donde poder descansar
es que me vengo bandeando, me estoy cayendo 
de tanto esperar...




Suerte es que les digo...

2 comentarios:

Akane dijo...

la verdad no soy muy amante de la cumbia, pero los Fabulosos me gustan mucho

Milena dijo...

corta entrada, pero buena.