miércoles, 12 de enero de 2011

Miercoles Murguero - Este Jardín

Miércoles soleado en la sultana del Valle, tal vez muy soleado para mi gusto pero pues no importa, aire acondicionado y ventilador ayudan conllevar el clima de la ciudad.

Siguiendo la costumbre de armar el miércoles una pequeña murga, para hoy un tema pasado de romántico, apenas para el estado de ánimo que me viene acompañando desde hace unos buenos días. Y qué es ese sentimiento que algunos describen como sentir mariposas en el estomago, otros lo definen como no poder evitar dejar de pensar en esa otra persona y tantas otras descripciones que podrían llenar libros enteros?

Pues parece que Los Cafres lo expresan como un bello jardín donde pasar y compartir buenos momentos, contemplando un atardecer como esos que solo se podrían ver en Manizales, sin negar que muchas veces dicho paisaje podrá oscurecerse e incluso podrá llover haciendo que queramos buscar refugio, ó mejor buscar la forma de darse ese anhelado beso bajo la lluvia, ideas hay por montones.

Bueno, creo que ya me estoy yendo por las ramas y la idea es que disfrutemos todos de un bello jardín armado por los Cafres, quienes parecen ser muy buenos en montar murgas cargadas de buena vibra y sentimientos agradables. Yo por lo pronto seguiré un poco lo que me dicen, ya que eso es lo que me despiertas.

...te veo llegar siento que estas
aca conmigo, compartiendo este jardin
hoy voy a abrazarme a este sueño
no voy a soltarte...






Suerte es que les digo...

1 comentario:

Tralalalala♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.