lunes, 12 de septiembre de 2011

Lunes de Pearl Jam - Without you

Dice la historia, al menos la que encontré esa vez escrita en el interior de una botella, que su historia fue como uno de esos cuentos de hadas, de esos mismos en los que nadie cree por estos días.

Dice la historia que su amor también tuvo su brujo (que sea un cuento de hadas no significa que haya sido convencional), que no fue amor a primera vista, y que primero tuvieron que soportar una dura y oscura prueba antes de pasar al idilio.

Dice la historia que a pesar de todo fue uno de esos cuentos con final feliz, o al menos hasta que alguien la escribió en un fragmento de papel, la metió en una botella y la mandó con todas sus fuerzas para que navegara en las aguas de un océano desconocido y pudiera llegar a mis manos. Que cada instante fue maravilloso y que a pesar de romper con todas las costumbres y de hecho parecer en ocasiones irreconocibles ante tanta demostración de afecto, la felicidad se les notaba a la distancia.

Dice la historia que es una historia inconclusa, que lo que leo en este instante, y que les resumo a ustedes es solo un prefacio de un gran libro que espera ser escrito, que mientras eso sucede, ellos se van a quedar en una isla, dedicados a ellos, porque el mundo que existe fuera de las fronteras de su playa resulta aburrido, enfermo y triste. Dice que es posible que haya días grises y a veces negros, pero que si al menos hay un día azul como el cielo de una tarde de verano, de esas donde se puede ver la forma en que la luna llena orbita sobre ellos dos, todo habrá guardado un sentido propio, todo, absolutamente todo habrá valido la pena.

Perdonen, no les muestro el escrito que encontré en la botella, sentí que aunque yo lo encontrara, la historia debería seguir viajando por el océano para que encontrara otro lector, otra persona que se enterara que en alguna parte de este mundo triste, enfermo y loco, hay un par de personas que se quieren.

Ojalá algún día alguno de ustedes pueda encontrarse con esa botella, o con otra que tenga una nueva parte, porque seguramente la historia apenas comienza, como empiezan todos esos cuentos de hadas en los que ya nadie cree, pero que en ocasiones existen.

------------------------------------------------

Feliz Cumpleaños Diana. Una historia para ti, en un lunes que le pertenece a Eddie Vedder y su banda pero que gentilmente cedió en parte solo para celebrar.


...Wherever you go, whenever we part
I’ll keep on healing all the stars
That we’ve collected from the start
I rather this than live without you...






Suerte es que les digo

2 comentarios:

El Poeta Ha Muerto dijo...

Gran Tema... Excelente Post!

cyco dijo...

un guitarrita asi ya tiene mi hijo.. y no toca muy diferente.. :)