martes, 12 de enero de 2010

Martes Incubero - Agoraphobia

Martes inicio de semana apropiado para empezar con la buena energía de Incubus. se acaban oficialmente las vacaciones y se debe retornar al ritmo de trabajo e incluso aumentarlo, vamos con toda.

Para hoy un tema que deja ver ese cambio de ritmo que tomaron Brandon Boyd y sus compañeros, ese nuevo sonido que para algunos ha sido dificil de digerir, pero que personalmente considero se hace más maduro.

Un tema apenas para la "ligera" oleada de calor que tengo que soportar en Caliwood y que hace que me den ganas de quedarme encerrado por miedo a lo que haya afuera, porque a veces también la sufro, un poco de agorafobia.

Para los que la etimología es solo una extraña palabra, les cuento que Agorafobia es un transtorno ó miedo a espacios abiertos, donde hay demasiada gente y la posibilidad de auxilio en caso de una eventualidad se hace dificil.

Debo confesar que en ocasiones sufro de esta clase de situaciones, cosa irónica dada mi afición por el fútbol y lo mucho que me gusta estar en el estadio. Sin embargo, sabiendo que la hinchada de mi equipo es resultadista y solo acompaña en los buenos momentos, pues este temor se ve neutralizado.

Mucha carreta personal, y esta sección le pertenece a Incubus, que sean ellos quienes expliquen este temor.

...I read the news today
And everything they say
Just makes me want to stay inside and wait
But a part of me knows
That waiting in the throws
Is all on par with reading with my eyes closed...



Suerte es que les digo...

No hay comentarios: