miércoles, 13 de enero de 2010

Miercoles Murguero - Calaveras y Diablitos

Parece mentira pero ya es mitad de semana, y este calor de Caliwood es simplemente insoportable. Afortunadamente y por extraño que parezca, la buena vibra sigue dentro de mi, cosa que es bastante inusual, por lo tanto me importa poco y me relajo más.

Tema de hoy, algo para don Camus-Fulgencio-Duende Potes que gusta mucho de esta bandota Argentina. Poco que decir, solo que es una excelente canción, un poco de desamor, pero pues en ritmo de murga no se siente tanto. Que las calaveras y los diablitos invadan sus corazones.

...No quiero morir
sin antes haber amado
Pero tampoco quiero morir de amor!...




Suerte es que les digo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uy Eltha...como dicen en mi tierra..te pasaste OIS! Gracias por subir otro de los exitos de los Fabulosos...excelente!
Un gran saludo desde esta tundra congelada que anda ardiendo(?) a eso de 0 grados...hoy si que extranho Caliwood!
Saludos, Duende-Camus-Fulgencio Potes

Unknown dijo...

buen post dn eltha