miércoles, 27 de enero de 2010

Miercoles Murguero - Alguien Como Tu

Y vino la lluvia a Caliwood, bienvenida porque el calor estaba sencillamente insoportable. los animos flaquean un poco, pero trato de sostener la buena vibra a pesar de pequeños tropiezos que realmente ahora que lo medito, se convierten en pendejadas.

Ando retrasado para hacer cosas del trabajo, así que para hoy un tema de una agrupación Colombiana. Desde nuestro pacífico mucho sabor con Chocquibtown, banda que se ha hecho más reconocida afuera de nuestras fronteras por su ritmo agradable.

La Pachanga de hoy medio relajada, bueno con Chocquibtown no hay mucho que sea relajado, pero es una especie de canción calmada, una declaración, un anhelo, algo que busco.

Ay yo quiero
Alguien como tu
Que me haga
Vibrar como tu
Alguien que me brinde
Pasión como tu
Pureza como tu
Amor como tu



Suerte es que les digo...

1 comentario:

Unknown dijo...

no es de mis favoritas de chobquibtown... aunque la letra tiene partes bonitas...