miércoles, 7 de abril de 2010

Miercoles Murguero - Siguiendo La Luna

Llega abril, llega con las lluvias finalmente, llega con sus días de cielos grises y temperaturas agradables que permiten que los recuerdos refundidos en la mente, salgan a flote. Algunos son buenos, otros definitivamente son mejores, habrá algunos que no deberían salir, pero pues la mente no discrimina y la vida continua en medio de risas y lágrimas.

Estos días me siento como defraudado. Siento que no dejo de cometer los mismos errores de siempre; no puedo evitar dejarme dominar por la razón, que una vez más se antepone a lo que sienta el corazón, diciendome no lo hagas. Para mayor desgracia la razón en muchas, muchisimas, por no decir siempre, sale victoriosa, y el destino se encarga de darle la razón. Cosa compleja con los putos sentimientos.

Siendo consecuentes entonces con estos dias grises y melancólicos, es mejor que la murga de este miercoles este cargada del sentimentalismo y corazón. Y como lo dije en Twitter, los encargados de hoy para la Pachanga serán los Fabulosos, grupo que le gusta mucho a mi amigo Camus.

Una canción que siempre me ha gustado bastante; que me recuerda mucho a una buena amiga, que alguna vez fue compañera de apartamento en los buenos años de Universidad, y que en cierto modo me fue metiendo a los Fabulosos en la cabeza precisamente con esta canción.

Realmente no quiero seguir hablando, prefiero seguir peleando con mi antípoda futbolera, ó lo que es aún más ñoño, terminar de revisar mi clase de mañana. Diviertanse con los Fabulosos!

...Siguiendo la luna
No llegaré lejos
Tan lejos como se pueda llegar
Son casi las 4 de la madrugada
Mi casa brillaba cruzando ese mar...



Suerte es que les digo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un Temazo don eltha...

cyco dijo...

no se porque amigo pero te recomiendo este temita

shades of black- the raconteurs

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Victor administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a vicomarp@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Victor.

natisopq dijo...

En honor a las letras... pilares del idioma, nuestras amigas mas intimas o nuestras enemigas mas asiduas
Letras
Letras expandiéndose rápidamente
por la faz inmensa y colapsada del pálido papel
me ruegan, me gritan,
me piden que las deje en libertad.
Son esclavas trémulas y cadenciosas
De la vida, de la muerte, del tiempo y del silencio.
Son camino y caminante, son destino y travesía.
Un te quiero, un te amo, un te extraño en las venas
Un desierto, un concierto, no bastan para ser eternas;
Apenas y permanecen cuando las arrullo,
Cuando las canto o las escribo,
Son tan débiles en las voces vanas y condenadas,
Pero son pilares irremovibles cuando en versos las reparten,
Las comparten, son sus guantes y su espada
Son exploradoras del ayer y del mañana.