martes, 6 de abril de 2010

Martes Incubero - Dig

Regresa la Pachanga luego de una buena temporada de más que descanso, fue de olvido. No es fácil hallar palabras e inspiración en estos días donde he decidido que las cosas me tienen que importar aún menos de lo poco que ya me importaban. Es eso ó tal vez sea la misma mentira que siempre me echo a mi mismo para evitar salir lastimado.

Resulta realmente duro sentir tantas cosas y no tener las fuerzas para gritarlas. Resulta aún más desalentador luchar con tu propia conciencia que te grita en medio del silencio y te detiene cuando el corazón se decide a tomar una decisión. No es conveniente, así de sencillo.

Pero no es momento de demenciales pensamientos, es momento de dedicarnos un poco a los sonidos de Incubus que a pesar de su grata compañia diaria, ha mantenido un poco alejada de la pachanga. Para este martes de pascua se viene una buena canción, comentario bastante repetitivo cuando hablo de esta banda.

Hoy los dejo con un tema que habla de escarbar un poco en el interior de cada uno cuando las cosas no salen bien. Algo cierto es, a veces se actua de una forma que no es la más adecuada y sin embargo en el fondo, muy en el fondo se esconde esa parte buena de uno, es solo cuestión de buscar, cavar sobre esa parte oscura para hallar la fuente de luz que todos tenemos dentro.

Será que necesito seguir cavando en el interior para encontrar eso que tanto busco? es una pregunta retórica que me vengo haciendo hace un buen tiempo. Seguiré mis pensamientos en privado y mejor les dejo esta versión de Dig interpretada en su DVD Look Alive.

...If I turn into another
Dig me up from under what is covering
The better part of me Sing this song
Remind me that we'll always have each other
When everything else is gone...



Suerte es que les digo...

1 comentario:

cyco dijo...

ahh hasta que algun dia hiciste el post del temita que mas me gusta de este album.