sábado, 5 de junio de 2010

Mil Historias



El amanecer de un dia gris y frio y la sensación de calidez que da la cama y la cobija vilmente interrumpida por la certeza de una ducha con agua fria y la amargura por una clase de 7 de la mañana pero con la alegría que produce la imagen de tu rostro en el primer pensamiento del dia.

El enano de circo que sale de un volkswagen escarabajo con otros 50 payasos más y se encuentra con la mirada de la trapecista que espera ansiosa el momento de su acto, mientras un público rie a carcajadas en las gradas de un circo viajero.

El videojuego inconcluso que quedará relegado y empolvado en un estante mientras el estudiante castigado por sus malas notas tiene que abandonar mientras se recupera y puede volver a utilizarlo.

Un libro leido a ritmo frenético, una película vista sin mucha atención, la canción que no deja de sonar en el reproductor y las palabras que temen pronunciarse por temor a no ser correspondidas.

El actor que interpreta a Eltharion sentado un bar, tomándose una cerveza y esperando que sea llamado de nuevo a filmar una estupida historia épica que no entiende por culpa de su propia ignorancia.

Eltharion sentado en un bar, tomándose una cerveza y maldiciendo la mala suerte de ser interpretado por un mocoso famoso sin cerebro.

La lluvia que cae mientras es atravesada por los rayos de sol formando la ilusión de un arco iris donde al final del mismo reposa un tesoro que nadie encontrará jamas.

La pelota que cruza la línea e infla las redes, descargando la euforia de una hinchada angustiada por un resultado fatídico en un partido definitivo en un domingo por la tarde. El grito de gol que se ahoga en mi garganta mientras me abrazo con un desconocido pero que en ese instante es simplemente un hermano más.

El #mensajecifrado enviado por Twitter, el mensaje de texto enviado furtivamente, la llamada que durará más tiempo del que se acostumbra y de lo que se espera.

El anhelo de soñar con vos, así sea un sueño totalmente incoherente como lo puede ser un festival de cine en Ibagué mientras una ruta del MIO nos transporta a un barrio de Manizales, todo a tu lado.

El último pensamiento de este escrito...

Escribo mil historias, y todas me llevan a ti... Inevitablemente a ti.


------------------------------------


...How do you do it?
Make me feel like I do.
How do you do it?
It's better than I ever knew...


 

Suerte es que les digo... 

No hay comentarios: