martes, 29 de marzo de 2011

Martes Incubero - Look Alive

Hace bastante tiempo no llegaba Incubus a la Pachanga de martes, pero en estos días ando de ánimo para escribir y pues es bueno recordar a esta excelente banda Californiana que entre otras cosas es de mis preferidas.

Creo que ya faltan pocos temas para cerrar el martes Incubero, sería bueno ir pensando que grupo lo va a reemplazar, y se barajan nombres como Pearl Jam y Staind, vamos a ver si ando aun con ganas de seguir escribiendo y sacando tiempo para esta Pachanga.

Por lo pronto es bueno poner este tema que hoy suena adecuado en alguna medida. Canción editada como bonus al igual que Punchdrunk en algunas versiones del Light Grenades.

Canción como para recordar que la vida es tuya, que a pesar de todo, tienes en tus manos el control de las situaciones y esta en ti el poder solucionarlo o terminarlo de hundir. Bueno, creo que es esa mi apreciación personal de este tema de Incubus, pues la imagen sobrevive, asi que es mejor sonreir y mirar con algo de vida a la cámara que toma esta instantánea que perdurará en la mente.

Mucha habladera de mierda realmente, es mejor seguir en la búsqueda de mis propias respuestas, por ahora trato de sonreir... si es que se puede.

...A picture says with sight
What we can't say with words
But you've been walking eyes to feet
In dark sunglasses
A picture will survive
So smile and look alive
The camera lens is opening
The wider angle's yours...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: