miércoles, 9 de marzo de 2011

Miercoles Murguero - Sunshine Reggae

Miércoles frio en la Sucursal del Cielo que busca de alguna forma ser un cielo gris y roto. Día medio aburrido y donde después de unas semanas realmente complejas y llenas de movimiento realmente solo quiero un descanso, un respiro una oportunidad. Bueno, realmente parece que el descanso tendré que tomarlo después.

Debo confesar que hoy no deseo nada de nada, porque a veces me canso, de todo, de nada, de luchar y de descansar, de soñar y buscar un buen futuro, de encontrar las verdades y algunas cosas que me traigan paz. Me hace falta la presencia o las palabras de personas cercanas y que están lejos.

Creo que si sigo desahogando lo diga todo y probablemente luego me arrepienta. Mejor sigo con la Pachanga. Para hoy un tema de una agrupación originaria de Dinamarca que exceptuando el tema de hoy, posiblemente solo conozcan en los peores tugurios de Copenhague.

Tema con la esperanza de recargar, de tal vez escuchar lo que dicen y dejarme llevar por su mensaje. Al menos esperando que la música de hoy traiga un poco de sol a estos instantes.

...Sunshine, sunshine reggae,
don t worry, don t hurry, take it easy.
Sunshine, sunshine reggae
Let the good vibes get a long stronger...






Suerte es que les digo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

uy parcero! se solló con este tema, no sabía que era de un grupo danés!

Mauro dijo...

Hay un poema de Neruda que te puede servir -o no-, se llama Walking around, y empieza con algo tan curioso como "Sucede que a veces me canso de ser hombre". Y acá sigue completo http://www.des.emory.edu/mfp/walkingaround2.html