jueves, 31 de marzo de 2011

Jueves Fotográfico - Amanecer




Nunca supe la verdadera importancia de mis actos
Aquel momento triste donde arranqué un pedazo del alma
No parece haber solución pacífica a los actos
Incluso cuando el remordimiento es el peor castigo
Solo estoy en medio de este frío amanecer

-------------------------------------------------------

Nueva sección Pachanguera, aprovechando que de un tiempo para acá he empezado a sentir algo de gusto por la fotografía aunque sea todo un petardo en el tema. Gracias a mi hermano del alma y mejor amigo Camilo Forero (si, dele click en el enlace, el hombre si sabe de esto, no se va a arrepentir) y a Moro y Cris por incitarme y motivarme para mejorar la observación. A ellos se debe este nuevo paso en La Pachanga.

La foto fue tomada esta madrugada, fue mi despertar de jueves, El cielo matutino Caleño relativamente despejado, la luna, ó al menos un pedazo de ella, y Venus, que aprovechó la hora para saludar antes de irse a descansar. La calidad de la foto es paupérrima dado que se tomó con un dispositivo móvil (no voy a chicanearles mi ipod(?)), sin embargo más allá de la foto, lo importante fue el momento. Que mejor despertar para un día que se antoja oscuro y solitario que la débil luz de una luna mordida y el acompañamiento de un cuerpo celeste que se ha asociado con la belleza y el amor el cual brilla intensamente, tal vez mostrando un poco de esperanza.

No creo en vidas pasadas, pero de haberlo sido, demás que fui uno de esos putos que veia pendejadas en las entrañas de los animales sacrificados. Veamos el lado bueno, ellos se relajaban con vírgenes(?).

Hora de seguir con las actividades, vamos a ver como nos va con esta nueva sección. Para cerrar esta Pachanga Fotográfica, que se venga Aaron y sus epifanías, el video oficial es brutal, pero gracias a las inserciones desactivadas (Atlantic Records HDLGP(?)), pues tocará dejarlos con una versión en vivo que no por ello desentona.

...'Cause I talk to you like children,
Though I don't know how I feel
But I know I'll do the right thing
If the right thing is revealed...






Suerte es que les digo...

1 comentario:

CRIVE dijo...

Gracias Ivan por esta pachanga, sabes que cuentas con nosotros cuando lo necesites y aunque no lo necesites o quieras. Me gustaron mucho las fotos de tu amigo Camilo, espero pronto decir lo mismo de las tuyas, jajaja.
se te quiere!