martes, 2 de agosto de 2011

Martes Incubero - Adolescents

Martes soleado para hablar un poco de Incubus y su nuevo trabajo. El If not now, when?. Al parecer la crítica musical se ha visto ampliamente dividida en lo que concierne a este nuevo trabajo. Por un lado estan los que insisten que esta producción falta en su esencia de un grupo que inició como exponentes de un género alternativo fuerte; por otro lado estan los progresistas que alaban la madurez musical que tiene este nuevo álbum.

Yo ya lo expuse hace 8 días, a mi me ha gustado mucho esta producción, que sin tener esos temas llenos de beats y samplers de Kilmore, maneja la música de una manera simple si se quiere llamar, pero de una manera impecable. Kilmore no pierde protagonismo si eso es lo que estan pensando, solo que ahora explota una faceta musical en los teclados y acompañando con algunas buenas pistas.

Adolescents es el primer sencillo lanzado de este álbum, que refleja un poco de lo que es el If not now, when?, un poco de música relajante que en su coro tiene ese poder propio de la banda y especialmente un poco de la madurez que tienen luego de tanto tiempo de llevar juntos.

No hay mucho más que decir, por lo pronto seguiré en mi rutina veraniega(?) y de paso alistarme para una tarde de fútbol.

...I’m feeling overwhelmed, overwhelmed
It’s getting out of line, line, line
I know I’m not alone
Just adolescents, you and I
It doesn’t make me feel any better...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: