martes, 26 de julio de 2011

Martes Incubero - Isadore

Tarde de un martes ligeramente nublado pero con el calor del verano que se viene, martes para dedicarle un poco a Incubus, que aunque anda ligeramente abandonado, dado que por estos días mi concentración se le lleva definitivamente el concierto de Pearl Jam, pues no deja de visitar mi reproductor musical para recordarme que esta también es una de mis bandas predilectas.

Justo es mencionar que unas semanas atrás salió el If not now, when? el más reciente álbum de esta agrupación de California y que coincido con mi hermano del alma Camilo, es un álbum excelente y a su vez, distinto.

Es normal que con el pasar de los años las bandas alcancen la madurez musical y que sus trabajos cada vez sean mejor elaborados. Incubus no es la excepción y esta vez trae la que considero es una producción bastante relajante, con temas que no tienen la potencia de un Fungus Amungus, pero que no necesitan de eso para transportarte y facilitar la meditación.

Para hoy, una de las canciones que mas he disfrutado de este nuevo álbum, Isadore. Un tema que me gusta por su letra, que trata de mostrarnos que a veces los sueños requieren que dejemos atrás cosas que posiblemente nos tengan atados y estancados en un sitio. Una gran canción con una letra muy buena y con un mensaje que debería tatuarse en la frente para recordar todos los días y no sentir pena por nada que haya sucedido. No es que hayas sido, es lo que eres!.

Para hoy en versión en vivo gracias a su serie de presentaciones HQ donde se pudieron ver en vivo durante una semana, tocando todos los días para pequeños grupos y haciendo repaso de su trayectoria musical. Excelente presentación demostrando que en vivo son unos maestros.


...It's not who you were it's who you are
and we've come this far lover, no?
I won't rest until the world knows the name Isadore...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: