martes, 9 de marzo de 2010

Martes Incubero - Anna Molly

Vamos llegando lentamente a los últimos tiempos de mi banda preferida. Hace un par de semanas con Sick Sad Little World dejamos atrás el álbum A Crow Left Of The Murder, aunque había buenas canciones, creo que ya es momento de pasar a su última producción de estudio sin contar su álbum recopilatorio.

El Light Grenades se convierte en la sexta producción de la banda, la segunda con Ben Kenney en el bajo. A pesar de ser un álbum excelente, pues ha tenido records negativos como ser una de las peores carátulas del 2006 y tener una caida vertiginosa en los listados de Billboard.

Esta producción posee un sonido similar a su antecesor, con canciones enmarcadas en un genero alternativo muy diferente al Incubus de Dirk Lance, un sonido muy maduro, y canciones bien trabajadas.

No hablemos más de este álbum y concentremonos en la canción de hoy. Fue Anna Molly el primer lanzamiento del Light Grenades, una canción con un sonido fuerte que empieza pisando duro y dejando en claro que Incubus no se guarda nada.

El video es de los mejores que le he visto a la banda, mostrando la historia de una bella mujer que es encontrada muerta en un parque, llevada a la morgue y justo cuando le haran la respectiva autopsia despierta. Una plegaria, un sentimiento, un recuerdo, eso es esta canción.

Para hoy una versión en el gran festival Alemán de Rock Am Ring, mostrando lo buena que es esta banda en vivo.

...Wait there is a light
There is a fire illuminated attic
Fate or something better I could care less
Just stay with me a while...



Suerte es que les digo...

No hay comentarios: