martes, 9 de noviembre de 2010

Martes Incubero - Diamonds and Coal

Uy que abandonado tenía este tópico de la Pachanga, no tanto por Incubus que siempre me suele acompañar, sino por el hecho de recordarles a ustedes los sonidos de esta banda que para mi resulta inevitable escuchar a cualquier hora del dia.

Hoy pongo la última canción que visitará la Pachanga del Light Grenades, ya casi se nos acaban los temas incuberos y tendré que ver que banda llega a su lugar del martes, por lo pronto que sea Brandon quien mande con sus sonidos en estos dias de la semana que ven tan lejos el descanso de fin de semana, pero que son por mucho, más agradables que los lunes.

Para este martes un tema muy agradable de escuchar, muy para momentos donde alguien se desilusiona por algún defecto inesperado, porque realmente todos somos una masa de defectos y virtudes, de pedazos buenos y malos, algunos en mayor medida que otros.

Sin embargo, pues uno finalmente aprende a no buscar la perfección sino a tolerar algunos errores, a aceptar las diferencias de la mejor manera, a tratar de hallar un punto donde ambas partes queden satisfechas y se enriquezca la relación. El problema es que esto es mucho más dificil de lo que suele parecer.

En fin, un tema muy bueno para animar este martes que quisiera que fuera viernes, al menos un viernes de alumbrado ó de cuenteros, con mandarina y sal si se puede.


...We're both aligned in framed of mind but circumstance has got us good
And now you're seeing a side of me I wished no one ever would
Yeah, if it's right to pick a fight, we're fingers in a sugar bowl
Love isn't perfect, even diamonds start out as coal...





Suerte es que les digo...

No hay comentarios: