miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miercoles Murguero - Niña Rica

Arranquemos noviembre, penultimo mes del año, olvidado por muchos que sin haber pasado el guayabo de Halloween, ya se encuentran montando arbol de navidad y montando los planes para pasar los últimos días del año en un solo festejo.

Es cierto, soy un poco grinch con respecto a la navidad, no es el mes que más me divierte, pero creo que el comercio ya se pone un poco pesado metiendonos por los ojos todo lo relacionado con la temporada navideña. Pero el caso es que estamos en NOVIEMBRE, son 30 días, que detesto por algunos recuerdos de fin de mes que los que han leido este sitio conoceran, pero aún así es un mes completo para disfrutar haciendo catarsis, estudiando, o pasarlo de la mejor manera posible, pero al menos vivirlo.

El caso es que tratando de emprender una campaña para que al menos los que se toman el trabajo de pasar por acá, lean que existe noviembre, que esas propagandas de caracol que escucho desde pequeño son una ofensa al ponerlas desde finales de octubre, que el arbol de navidad expuesto en el éxito deberían guardarlo al menos hasta fin de mes, etc, etc. Campaña estupida y sin sentido, pero que carajos, soy un maestro de las causas perdidas.

En fin, ya me desahogué, es mejor poner musiquita y prender la rumba en un día pasado por agua, lluvia que parece acompañar la mayoria de momentos que tengo de este mes. Para hoy nada mejor que montarsela al mes diva, a diciembre, con un tema de Bomba Estereo.

Un tema con fuerte crítica hacia los estereotipos, especialmente aquellos que nos impone esta sociedad de mierda que solo espera que gastemos y gastemos. tema delicioso para ponerse a guapachar con la belleza y voz de Liliana Saumet.

...Vive’ y aparentas pero no cuentas
No sabes lo que no piensas porque no piensas
No sabes cuánto es 10 + 30
No sabe’ la respuesta y por eso inventa’
Lo peor es que a todos encantan
Compran lo que compran bailan lo que bailan
Pobre sociedad hecha de portada beben lo que pueden y no comen nada
(Mierda, no hay quien se lo pierda,
Mierda cuando el perro te muerda)...




Hoy con todo gusto cierro la Pachanga con

Suerte es que les digo...

1 comentario:

Unknown dijo...

No odies tanto la navidad! si, es epoca de consumismo y exageran con todo eso(es increible que no habia ni pasado halloween y ya tenian montado en el exito todo de la navidad) pero es una epoca bonita, algo melancolica si, pero pa compartir en familia y esas cosas...
Por otro lado q buena entrada, este tipo de musica me gusta mucho!