martes, 30 de noviembre de 2010

Martes Incubero - Punchdrunk

Último martes de noviembre, se acaba este 2010 y cada día nos llega una nueva sorpresa, para alegrarnos ó entristecernos, y como sorpresa nos toma desprevenidos. Un año que ha sido especial, lleno de buenos momentos, y otros que nos hunden y nos hace buscar respuestas donde posiblemente ya no haya preguntas que hacer.

Parece ser que los martes ando muy trascendental, mejor dejar tanta pensadera, al menos una que no nos lleve a ningún lado y mejor enfocarse en pensar en sitios ideales, llenos de sueños y lluvia y con ello, tal vez un poco de felicidad.

Mientras me dedico a mis pensamientos, recuerdos e imaginaciones, los dejo con un tema que fue incluido en una edición especial para Japón del Light Grenades. Canción muy calmada, muy para escucharla con calma, sentir las partes relajadas y desahogar en un grito al momento del coro.

Un poco de todo, tal vez el azar o el destino no llegan a sonreirnos, incluso pueden tirarnos contra las cuerdas o hacernos morder el amargo sabor de la lona, pero nada, aquí estamos, y yo sobreviviré después de todo.

... I will survive
On this island I am stuck
Could you correct
My crooked luck tonight?...





Suerte es que les digo...

No hay comentarios: