miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miercoles Murguero - Confesión

Que falta de sensatez ha sido llevar mas de un año de Pachanga y no haberles traido a King Changó con toda su murga, siendo la canción de hoy un tema que me parece demasiado bueno, pero siempre hay una oportunidad de armar rumba en este chuzo, así sea una vez a la semana, ó cada vez que se me ocurre que es momento de limpiar las telarañas que a veces se pegan de las paredes de la Pachanga, así que aprovechemos el instante.

Para hoy una banda de ska venezolana que encontró su sonido propio en la fusión del reggae y el ska con ritmos propios del caribe sudamericano. Muy poca producción musical realmente con solo dos albumes de estudio, y la canción de esta Pachanga realmente es su tema mas conocido.

Para este miercoles de maravillosa y reconfortante lluvia que me acompaña y de cierta manera me hace sonreir, un tema para gozarselo completamente, ska característico de la decada de los noventas, bien movidito, para terminar de alegrar el día. Su letra sin embargo es una confesión, una excusa, un perdón que tal vez no se de, pero que se pide de todas formas. Total, la idea es gozarse este dia.

... Maldita decisión
que se me enreda en la niebla
por no seguir lo que grita el corazón
eres tu, solo tu amor!

Confesión, confesión
prendo una vela y le pido a los santos
sigo la vía de un futuro que anhelo
pero sin ti mi alma se quema en lo incierto...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: