martes, 12 de julio de 2011

Martes Incubero - Black Heart Inertia

12 de Julio fecha oficial del lanzamiento del nuevo álbum de Incubus ¨If not now, when?¨ y como es martes, es bueno dedicarle un rato a Incubus y su espacio del martes que mantiene tan olvidado.

Martes de trabajo y relax también porque las vacaciones van de la mano con la finalización de cosas importantes en el plano académico, así que será trabajar fuerte en la mañana y ya por la tarde relajarse un poco en buena compañía.

Hoy martes de Incubus es bueno recordar la canción inédita presente en el álbum de grandes éxitos: Monuments And Melodies, lanzado en el 2009. Este álbum de éxitos vino en presentación de doble disco donde en el primero se concentraron la mayor cantidad de éxitos de su carrera, y en el segundo se enfocaron en presentar algunos éxitos compartidos con unas rarezas, que hicieron este álbum algo épico.

Pero bueno, la idea hoy es no hablar ó escribir tanto y mejor dejarlos con esta canción con un video bastante singular, con una suplantación entre otras cosas como podrán darse cuenta. El tema me gusta mucho, es esa clase de canciones que puedes escucharlas y sentir que a veces hablan un poco por vos, especialmente cuando alguien puede sacarte de esa oscuridad.

No viene siendo más por el momento, disfruten esta Pachanga mientras yo espero pacientemente por mi nuevo álbum de Incubus que puede llegar en cualquier momento.


...Lover, can you help me?
I'm a child lost in the woods.
A black heart's polluting me
And I think...

You're a mountain that I'd like to climb;
Not to conquer, but to share in the view...






Suerte es que les digo...

1 comentario:

Ximena dijo...

Genial qué bueno que descubrí el martes incubero! Definitivamente es un día muy especial por el lanzamiento del disco y más aún porque ya lo tengo en mis manos jeje XD!