martes, 15 de diciembre de 2009

Martes Incubero - Megalomaniac

Finalmente dejamos atrás el Morning View, y llegamos a territorios del A Crow Left Of The Murder, el quinto álbum de estudio de Incubus. Una producción que marca un giro completo en el estilo musical de esta gran banda Californiana.



Personalmente considero que parte de este cambio de dirección musical de Incubus se debe principalmente al cambio de bajista, ya que Dirk Lance poco a poco fue alejandose de la identidad musical de la banda y antes de desatar una tormenta al interior del grupo, decidió salirse del mismo.

Con la salida de Dirk, llega al grupo un muy buen bajista, Ben Kenney. Ben ya había colaborado en proyectos paralelos de integrantes de Incubus como Mike y José. Antes de llegar a Incubus, Kenney era el bajista de The Roots, una banda de Hip-Hop y soul, de allí se puede notar la gran influencia en el nuevo sonido Incubero.
 


Entre las cualidades de Ben se encuentra su gran despliegue musical, en su carrera paralela como musico solista, se sabe que Kenney se encarga de tocar el bajo, la bateria y la guitarra, además de ser la voz secundaria en algunos de los temas de Incubus.

Pero creo que por ahora es suficiente carreta. Es mejor que ustedes mismos se hagan una idea de ese cambio musical de Incubus, y que mejor que ello que el primer sencillo lanzado del A Crow, Megalomaniac.

Megalomaniac es lanzada a finales del 2003, y es una clara crítica sobre la realidad política del mundo. Su video alcanzó a generar alguna clase de controversia debido a la aparición de imagenes relacionadas con nazismo. Sin embargo la letra es clara y libre de toda duda.

Para hoy la versión que sale en el DVD Look Alive, espero que la disfruten.


...Hey megalomaniac
You're no Jesus
Yeah, you're no fucking Elvis
Wash your hands clean of yourself baby
Maniac, step down, step down...






Suerte es que les digo...

1 comentario:

Akane dijo...

Pues según un text de facabook que hice hace rato mi problema sicológico es la megalomanía, bueno uno de tantos, claro que no hay que creer en esos test, :P