Juan no era capaz de conciliar el sueño, necesitaba hallar una respuesta. desde hacia poco se venia haciendo la misma pregunta, una y otra, y otra vez. La respuesta nunca llegaba, realmente ya se estaba cansando de ello.
En el silencio de la noche se aparecían sus miedos en forma de fantasmas, de fantasmas que alguna vez creyó enterrados en lo mas profundo de su alma, pero de repente, habian regresado.
Su abuelo, al que siempre considero una persona sabia, aunque demasiado severo en su educación, le había dicho una noche, noche de hace muchos años, luego que los matones del barrio le hubieran dado su golpiza semanal simplemente por existir, que la causa de sus males eran culpa suya, por no saber enfrentar los problemas... ahora, tiempo despues, le daba la razón al viejo alcohólico, pero sabio.
Ahora no eran precisamente golpizas de muchachos pendencieros, pero no por ello dejaban de doler tanto como en ese tiempo. Ya no eran magulladuras en el cuerpo, ahora eran heridas en el corazón, que le desgarraban el alma.
Como entender, como comprender, como hallar solución a sus interrogantes? que era lo que hacía mal, que todo intento por encontrar el amor, lo llevaba inevitablemente a un nuevo fracaso, a un nuevo dolor.
El tiempo se acababa, como se acaba lentamente la esperanza. Esa noche, en medio de su desesperación, y su desazón. consideró que era hora de acabar con todo. Su primer nombre debería quedar atras, encerrado para siempre. ese nombre solo acarreaba consigo dolor y pena.
Era el momento de que surgiera aquella personalidad que siempre estuvo acallada, agazapada, controlada, la que respondía al nombre de Camilo. La encarnación de sus pasiones, de sus oscuros pensamientos. Si, él sabría que hacer de la vida de ese pobre Diablo llamado Juan...
Pobre Estupido, no sabe que bien y mal son solo subjetividades, y el amor solo un instrumento del destino para llevarte a la locura. Total, condenados estamos todos...
-----------------------------------------------------------------------------
Que más se puede decir sobre esta historia. A veces el dolor de una caida, ó más bien varias caidas nos hace pensar si hacemos las cosas bien ó mal. Si realmente somos personas dignas de recibir esa extraña cosa llamada amor. Por desgracia son pocos los que pueden realizar un cambio, y la mayoría lo hace erroneamente.
Porque a pesar de todo creo que mi método aunque putamente rígido, es lo mejor para encontrar una persona con la que realmente se pueda lograr una relación que perdure, con la que me pueda abrir, y descansar luego de una jornada extenuante de eso que usualmente llamamos vida.
Por eso no puedo dejar de ser como soy, a pesar de consejos de amigos y no tan amigos. Así soy y me imagino que con esa política morire, intentandolo una y otra vez... hasta que llegues de nuevo a iluminar este sitio vacio y frio, acá te espero, pero no te tardes tanto que me aburro...
Música para hoy, ahh un buen tema de Staind y especialmente como me gusta... acústico. Everything Changes.
...But everything changes, if I could
Turn back the years, if you could
Learn to forgive me, then I could
Learn how to feel, then we could
Stay here together, and we could
Conquer the world if we could
Say that forever is more than
Just a word...
Suerte es que les digo...
Test
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario