miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miercoles Murguero - Bastará

Gracias a Dios es miercoles, ya es mitad de semana y aunque tengo miles de cosas que se van acumulando lenta e inexorablemente, pues mi catarsis de escribir algo a diario, asi sea solo para ejercitar algo de mente y dedos en un ritual casi diario permiten que haga espacio en mi vida para mi juguete preferido en este momento, La Pachanga claro está.

Sin embargo, porque no tengo casi tiempo de escribir, y principalmente por lo mucho que me gusta esta canción, es que traigo de nuevo a la banda argentina Los Cafres, para que hagan más ameno este miercoles que asumo será caluroso como ha estado toda esta semana.

Disfruten el día escuchando Bastará, tema sencillamente envolvente, aunque creo que personalmente, ya no me basta solo con verte, necesito algo más...

...Bastará, solo con verte
Bastará, ver tu cielo de frente...




Suerte es que les digo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente tema don eltha, los cafres son unos duros del reggae

Felipe Capo dijo...

ahh parce... mucho tema... y que tal la mina del video??? ahh buehhh!!!