El maldito fenómeno del niño nos tiene aguantando la peor ola de calor que recuerde en este valle de soledad multitudinaria llamado Cali, hecho que junto con la campaña para el olvido del Rojo Corazón, me tiene pensando seriamente en la posibilidad de buscar un intercambio en alguna zona menos cálida como Finlandia ó Alaska.
Pero este espacio de Pachanga no es para hablar del clima ó de once tipos corriendo detrás de un balón, es para que escuchen la música que suele gustarme, con algunas líneas adicionales de verbo innecesario para ustedes, pero en ocasiones vital para mi.
Es por el momento la última Pachanga Incubera dedicada al Make Yourself. Quienes siguen esta sección pudieron darse cuenta que he tratado en lo posible de seguir una línea cronológica de la banda, trayendo datos biofráficos de la banda, así como anecdotas adicionales.
Poco para comentar hoy, una balada Incubera que son pocas realmente, pero una buena canción que destila sentimiento y amor, apenas para terminar este mes de amor y amistad comercial. Cerrando pues la tanda del Make Yourself, I Miss You, ahhh que bueno es añorar la presencia de alguien, un olor, una caricia, un mocaccino, un sueño. Así no tengas rostro ya te extraño.
...I see your picture,
I smell your skin on the empty pillow, next to mine.
You have only been gone ten days
But already I´m wasting away...
Suerte es que les digo...
Test
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario