martes, 22 de septiembre de 2009

Martes Incubero - Pardon Me

Bueno, luego de una semana desaparecido del mundo blogger, vuelvo a mi Pachanga. No fue que me haya mamado de escribir, o bueno... tal vez un poco, pero las razones apremiantes fueron bastante trabajo académico, que aun persiste. Sin embargo, esta vaina me gusta mucho, y me desestresa aun más, asi que acá ando de nuevo para hacerles perder un rato con buena música.

El verbo de hoy va dirigido al vocalista de Incubus, Brandon Boyd, quien desde pequeño fue incentivado por sus padres para explotar su talento artístico. Muestra de ello es que aparte de ser el vocal de la banda, y de colaborar en la composición y letras de las canciones, pues también se ha dedicado mucho a la pintura, la fotografía y la escritura. Fruto de estas actividades son dos libros publicados, y ser el responsable de gran parte del trabajo visual de las producciones de Incubus.


No hablemos más por ahora, el tema Incubero del día es Pardon Me, excelente canción con una letra bastante abstracta, grandioso sonido que te va envolviendo hasta que empiezas a arder junto con estos Íncubos, solo para pedir perdon...

...So pardon me while I burst into flames.
I've had enough of the world and its people's mindless games.
So pardon me while I burn and rise above the flame.
Pardon me, pardon me... They'll never be the same...




Suerte es que les digo...

No hay comentarios: