martes, 1 de septiembre de 2009

Martes Incubero - A Certain Shade Of Green

Nueva edición de martes Incubero, posteada desde temprano pa que no crean que ya me cansé de escribir. Es solo que nuevas obligaciones requieren de mi tiempo y apenas me estoy acomodando al nuevo ritmo de trabajo. Luego de estos avisos parroquiales, si vayamos a nuestra lección semanal de Incubus...

La semana pasada hablamos del S.C.I.E.N.C.E. Como datos adicionales, suele comentarse que el título de este álbum obedece a Acrónimos que los fanáticos le colocaron a esta producción. Entre las más conocidas se tienen

  • Smoke Cannabis It Exists Naturally Credit Earth.
  • Social Chronology Includes Everyone: Neanderthals, Cannibals, Everyone
  • Southern California's Incubus Enters Nevada Carrying Enstruments


Claro está, que parece que realmente la versión oficial responde a que sus integrantes en la elaboración del álbum sintieron que desarrollaban un proyecto de ciencias. Algo que no me parece tan alejado de la realidad, dado que esta producción cambia radicalmente con el Fungus Amungus en cuanto a sonido, ya que para el S.C.I.E.N.C.E. se nota un mejor trabajo.

Por último, es a partir de este álbum que la imagen de Chuck, un personaje característico y enigmático que tiene la banda, se hace presente con regularidad en presentaciones y merchandising de la banda. La versión que mas se acomoda a mi pensar, es que es una foto arreglada de Brandon Boyd, con un mostacho, un sueño medio fetiche que debe tener el hombre, ya que su verdadero bigote no le envidia nada al mostacho tan propio de las comunidades Guatemaltecas. Mejor dejamos las versiones en este punto antes de que me vengan comentarios ofensivos de mi público centroamericano(?).

Rindiendo homenaje a este buen S.C.I.E.N.C.E. con Chuck ó sus miembros atravesando los instrumentos en Nevada, les traigo a este martes Incubero A Certain Shade Of Green, en una versión acústica, que personalmente prefiero a su versión de estudio porque es mucho más calmada, más relajada por así decirlo, y que cuaja perfectamente en esta Pachanga Depresiva de martes.

...You gonna stand around till 2012 A.D.?
What are you waiting for,
a certain shade of green?...



Suerte es que les digo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

bonita canción, vacano ir conociendo mas esta banda, a los que solo les había escuchado are you in..

Camilo José Castro dijo...

buen tema eltha