viernes, 23 de octubre de 2009

Desahogo

Esta semana he andado un poco ocupado con cuestiones académicas que me han tenido alejado del blog.

Pero hoy jueves no fue un buen día, un par de cosas que desestabilizan todo lo que crees tener bajo control, cosas que se te salen de las manos, y por más que sean un par de guevonadas, hacen ver el panorama tan complicado y poco agradable.

Por eso mismo arranque con la idea de este blog, porque en medio de tanta gente, a ratos me siento solo, y es este espacio donde suelto toda mi alegria o frustración. Usualmente me leen amigos, algunos ya sabrán que me siento hoy cargando un mundo que se me antoja demasiado pesado.

Alguien me dijo alguna vez que no era bueno guardarme tanto las cosas. Por eso mismo, y ante la ausencia de un parcero al lado con una poker helada para hacer catarsis, es que hoy jueves 23 de Octubre de 2009 que puedo decirle al mundo entero...

TE PUEDES IR A LA GRAN PUTA MIERDA!!!!!


He dicho.



Suerte es que les digo...

3 comentarios:

D.I. OsKar dijo...

Si a la mierda pu77os!

Unknown dijo...

mmm eltha, 'animo que esta da,ier se arregla

Akane dijo...

He dicho? mmmmmm