martes, 27 de octubre de 2009

Martes Incubero - Mexico

Luego de una semana de receso casi que obligatoria a causa de un complejo curso de Dinámica de Fluidos Computacional que solo demuestra las ganas de querer complicarme la vida con cosas salidas del mismísimo éter, pues les traigo una nueva edición del martes Incubero.

El ánimo sigue tirando a la baja, por lo tanto hoy les traigo una de las canciones más melancólicas del Morning View, producción a la que le estoy dedicando atención especial, posteando videos desde hace algunas semanas.

El tema de hoy es México, tema que lo podría interpretar como de despecho y reclamaciones. En este momento la tusa creo que ya la he superado, y reclamos no tengo que hacer, más sin embargo la melancolia se instaura como invitado permanente en mi casa y pues los sonidos de este tema colaboran mucho para alimentarla.

Les sigo debiendo algo de información adicional de esta banda, pero no se preocupen que este álbum tiene al menos otras cuatro canciones a ser posteadas. Ya habrá tiempo para hablarles más de esta impresionante banda.

Por el momento los invito a montarnos en el siguiente tren, a México, por supuesto.


...You could see me bleeding
And you could not put pressure on the wound....

You only think about yourself.
You only think about yourself.
You’d better bend before I go...
On the first train to Mexico....(ohhh)





Suerte es que les digo...

No hay comentarios: