sábado, 3 de octubre de 2009

Dulces Sorpresas

El dulce roce de los labios de Camila sobre los suyos lo estremecieron completamente. Era el fin de una dura conquista, doblegar ese corazón frío por culpa de un amor mal correspondido fue una empresa titánica. Pero tanta perseverancia llevó un final feliz...

Que le encantaba de ella? no lo supo... o bueno, no me lo quiso decir por mas borracho que estuviera, yo solo fui un testigo mudo, pero nunca sordo. Si me ubico detras de sus ojos, y de su corazón podría decir que fueron sus ojos que deslumbraban al reir, o su risa siempre sincera y contagiosa... sus suaves maneras lo eclipasaron y su bello y armónico cuerpo simplemente lo enloquecieron... más al verlos juntos puedo jurar que la ternura de ella hacía que su cuerpo perdiera gravidez, y levitara por los pasillos que recorrian tomados de la mano...

Creo que serán felices, al menos eso espero... necesito que sigan juntos y que le demuestren a este mundo vanal y cruel que el amor existe, que es fuerte y que esta cualquiera puede alcanzarlo... incluso el que esto escribe...

--------------------------------------------------------------

Se aproxima el matrimonio de uno de mis mejores amigos, de esos que te despiertan a las 3 am cuando estan tomando con tus otros amigos, solo para despertarte y joderte el rato, pero cuyo mensaje entre líneas es: Parce, lo recordamos y por eso lo llamamos a joderle la vida.

Ahora mi ejercicio es escribir palabras que se escucharan en la recepción de la boda. Es extraño, pero el hecho de saber que ya no me leeran sino que me escucharan me aterra, la mente está en blanco, las palabras me abandonan.

Ya se me ocurrira algo, pero mientras tanto recuerden que vos, negro, y tu Mile, son quienes nos transmiten un mensaje de amor que sirve de ejemplo para aquellos quienes vemos en esto una utopía, son ustedes el faro que nos ilumina de ahora en adelante, y al que seguiremos para llegar a buen puerto.

Hoy la Pachanga destila amor, que sean los pioneros del tema depresivo los que nos digan que piensan del amor, Robert Smith seguramente dirá:

..However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you...




Suerte es que les digo...

1 comentario:

Haga dijo...

pues parce si no ha pasado el caZamiento, pues sele ayuad con el discurso, pa eso tiene parceros que cuentiaron...jejeje..nospi