martes, 6 de octubre de 2009

Martes Incubero - Wish You Were Here

Que bueno es cuando sale un nuevo álbum de una banda que te gusta y cuyo primer sencillo es solo un abrebocas para lo que se viene. Desde entonces, no ves la hora en que salga oficialmente dicha producción, y lo realmente importante, que llegue a tu tienda musical preferida para comprarlo y deleitarte con el tu propia casa.

La música me encanta, y aunque en ocasiones es un pasión costosa, me gusta poder comprar un CD que vengo esperando hace rato. Ahora mismo quisera tener en mis manos lo último de Pearl Jam y de Foo Fighters, pero hay que esperar. Sin embargo se que pronto los tendré en mi poder.



Esa misma ansiedad la senti con el Morning View, Cuarta Producción de Incubus, pero la segunda de la cual tenía noticias. Luego del Make Yourself había mucho nivel que superar. Será por eso mismo que toda la banda se recluyo en una casa de playa durante un par de meses para componer y producir este álbum.

El resultado fue satisfactorio. Este vistazo mañanero resulta ser una buena producción, tal vez no iguala a su antecesor, pero cada canción refleja la alegría que quiere transmitir la banda, siendo entonces su disco más alegre y más fresco de todos.

Con Wish You Were Here se presenta al mundo este álbum, pronto sería cabeza en los principales listados musicales de Estados Unidos, el adelanto del Morning View que dejó gran espectativa.

Por lo pronto es mejor que ustedes mismos compartan este deseo, este deseo de compartir un momento y un espacio, ya sea la persona que se ama, ó un amigo que estimas demasiado. Ustedes escojen a quien dedicar esta Pachanga.

Hoy deseo que mi mejor amigo estuviera acá en Caliwood, pa tomarnos unas polas y escuchar música hasta el amanecer. Sos un parcero como pocos flaco y es una chimba compartir tanta cosa. Se le estima parcero.

I dig my toes into the sand
The ocean looks like a thousand diamonds strewn across a blue blanket
I lean against the wind, pretend that I am weightless
And in this moment I am happy
Happy...




Suerte es que les digo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

excelente elección don eltha... este tema fué el primero que escuche de incubus... me trae buenos recuerdos...

Akane dijo...

gracias por acordarme del album que me bajaron T_T

Eltharion dijo...

uy, por cierto que tengo prestado un DVD del morning view sessions, ojalá no corra la misma suerte de tu cd akane jejejejeje

Akane dijo...

y un CD doble tambien, que no se te olvide :P

Omaroti dijo...

No sabia que habia un fan de incubus asi de bravo cerca del manual. Sera mi proximo articulo apenas vuelva a escribir, y con seguridad hare referencia al martes incubero. Saludos.

Eltharion dijo...

Honor que me hara Omaroti, y felicitaciones por representarnos como Colombia en el concurso de bandas latinoamericano!