sábado, 15 de agosto de 2009

Importancia de Hechos sin Importancia

Luego de hacer la finta, Juancho quedo desmarcado, la pelota le llego a las manos y le quedo el camino libre al aro.

Empezó el recorrido que lo separaba del tablero con una fuerza inusitada, los defensas notaron tarde su error, y ahora desesperados trataban de cerrar el espacio y evitar la facil anotación.

En su camino al aro, pensaba muchas cosas, en sus amigos, pero especialmente en Silvia, quien luego de mucho insistirle, lo habia acompañado a verlo. Queria lucirse, lo haría por ella, para ella unicamente. La victoria ahora le importaba poco.

Entro al área, empezo su doble ritmo, nunca advirtió al base que llegaba y lo atropellaba aparatosamente. La jugada estaba hecha. El tiempo corría inexorablemente. La pelota se elevaba ante la mirada atónita de todos.

Juancho caía, pero no perdía de vista el recorrido del balón y como éste jugaba con el aro y entraba dentro del diametro del mismo.

21!!!!! gritaron todos. risas y alegria. Sergio, el base, le tendio la mano a un magullado Juancho, aún medio aturdido por la carga. Se fueron todos a la tienda de la esquina de la cancha a celebrar una tarde más de juegos de juventud, Alejados de la maldad de la guerra que se extendía a solo unas calles de aquella cancha de barrio.

------------------------------------------------------------------------------

No soy una persona de muchos amigos, es más... por estos dias me hacen falta. Afortunadamente de vez en cuando se atraviesan en tu vida buenas personas que te brindan su apoyo, a ellos gracias. Pa mi amigos, gracias a ustedes finto la tristeza con cada llamada y cada mensaje, es un honor poder contar con ustedes así sea de lejos. Se les quiere.

Sigo medio ochentero, que carajos...

...Through the years and miles between us
It's been a long and lonely ride
But if I got a call in the dead of the night
I'd be right by your side... Blood on Blood



Suerte es que les digo...

1 comentario:

Haga dijo...

y q parce, si en los ochentas arrancamos en este cuento de la vida...