sábado, 22 de agosto de 2009

Mi Cuervo

Recostado, en medio de una noche débilmente iluminada por las luces de la ciudad, luces tenues que permiten que los demonios de la noche entren a mi cuarto y se aferren a mí, me atrapen con sus garras y no me dejen mover, en medio de ellos solo puedo reconocer a uno, el de siempre...

Cuervo maldito, o demonio disfrazado de cuervo, tu presencia me irrita, me molesta, me desagrada. Tu presencia imponente me asusta, tus plumas, algunas tan brillantes, otras tan oscuras, son recuerdos que inundan mi alma, tus chillidos me aturden, te has instalado en mi alma y me quitas espacio para vivir.

Sácame los ojos que no quiero verte más! Tu presencia no me deja tranquilo, cada momento bueno o malo ahora me ahoga en lágrimas, vienes a visitarme porque necesitas de mi para subsistir, te alimentas de mis miedos y con ellos eliminas los tuyos. Dejas una huella negra en mi alma que me agobia en cada momento.

Vete de una buena vez. Lárgate, huye que la jaula está abierta. Llévate consigo esta negra noche, y devuélveme la mañana, deja que vuelva el sol a iluminar mi rostro, mi vida, mi alma.

Vete y no vuelvas, al menos por un tiempo, te lo suplico. Déjame sonreír de nuevo. Déjame amar otra vez. No ahogues mis gritos con tu macabro aleteo. No congeles mis lágrimas con tu lánguido aliento. Busca otra alma atormentada y tortúrala, a mi déjame tranquilo, al menos por esta noche, te lo imploro.

Déjame encontrar mi paz, que el brillo de tus ojos solo me trae tinieblas y desolación. Tu presencia me lastima. Deja de atacarme, deja de cortarme con tus alas afiladas. Vete y busca un nuevo nido. Que mi alma te queda chica, no me atormentes más! Por favor no te poses en mi pecho, huye por la ventana abierta. No me salgas con el monólogo de Poe, no me sentencies con un “Nunca Más” ...

No vueles mas en mi vida, no por ahora...

En esto, un tenue sonido me rescata de un mal sueño, un par de lineas que me arrancan un debil sonrisa. Enciendo la luz que me muestra una alcoba solitaria, o bueno, no tanto... una negra pluma cae lentamente, símbolo de su presencia, muestra de que al igual que aquel otro demonio alado, éste no me abandonará... Nunca Más!!!!

-------------------------------------------------------------------

Ambientemos este cuento de sábado con algo de la banda sonora de "The Crow" cuya primera parte es la única rescatable de las 3 que filmaron, y la más apegada a la historia de este oscuro personaje. Jane Siberry - It Can't Rain All The Time

...It won't rain all the time
The sky won't fall forever
And though the night seems long
Your tears won't fall...forever...




Suerte es que les digo...

No hay comentarios: