Abrimos esta sección de La Pachanga Depresiva como tributo a mi banda predilecta, INCUBUS.
Pero antes de hablar de esta banda, hablemos un poco de su significado. En la edad media, la creencia decía que un Íncubo era una especie de demonio de forma masculina, el cual se aprovechaba del sueño de sus victimas féminas para poseerlas de manera sexual.
Ésta es una interesante historia que supongo justificaba más de un embarazo no deseado de la época, especialmente cuando se desconocía el nombre del progenitor, y que de paso habrá servido para torturar a más de un pobre guevon buena gente siguiendo estrictamente los lineamientos del Malleus Maleficarum.
El caso es que algunos siglos después, cuando Mike Einziger y parceros buscaban el nombre de su banda, el claro significado sexual de esta palabra los sedujo para nombrar oficialmente a esta banda que ya lleva tocando la pendejadita de 18 años.
Mucha carreta por ahora, mejor los dejo con esta buena canción del album Make Yourself. una canción cuya letra nos invita a experimentar nuevas sensaciones, a no dejar que el mundo nos pase por encima.
Esta versión de hoy fue grabada en un concierto en Red Rocks, un impresionante escenario en Colorado. El concierto es muchisimo mejor.
Suerte es que les digo...
Test
Hace 5 años
1 comentario:
me gusta mucho el sonido de incubus, aunque casi no entiendo las letras, igual siempre le paro mas bolas a los sintetizadores que al resto de la banda
Publicar un comentario