sábado, 8 de agosto de 2009

La Pachanga Depresiva?

Y hasta que al fin cai en las garras de Blogger...

Realmente abrir un blog no es una decisión fácil. Significa que intentarás tener una regularidad al escribir, y los que realmente me conocen un poco, saben que yo de regularidad más bien poco.

La PACHANGA DEPRESIVA nace de mi necesidad de contrarrestar la sabrosura de los viernes, donde todo el mundo solo piensa en la rumba, la salsa, el azotar baldosa, o lo que sea. Mis nulas aptitudes para el baile, y las pocas ganas de seguir la idea de rumba de los demás, me hicieron empezar a postear videos musicales en mi perfil de Facebook.

Pero no eran cualquier clase de videos. Poseo una adicción enfermiza al rock, y en especial al grunge noventero y sus variaciones alternativas. Música caracterizada por ritmos que tienden a la nostalgia, a la tristeza. Las letras no se quedan atrás.

Que se encontrará en la PACHANGA DEPRESIVA? fácil despreciado lector. Los viernes subiré música que me llega al alma, posiblemente Pearl Jam, Counting Crows y Alice in Chains predominen sobre las demas. Espero que los martes esta pachanga se inunde con los sonidos de Incubus, que es mi banda predilecta. Ocasionalmente subiré alguna que otra idea medio coherente que se me venga a la cabeza y se reproduzca en forma de cuento, reflexión, e incluso ensayo. Posiblemente me desahogue de algunas cosas que me complican la existencia.

No siempre habrá melancolia en este espacio, ya que el reggae es otro género musical que me atrae. Aún no decido que día habrá algo de babylon en la pachanga. Solo espero poder mantener algo de permanencia, uno nunca sabe, tal vez llegue un día que me de mamera de esto y lo mande todo a la mierda, no sería raro...

En fin, ya empiezo a divagar. Como diria Dante al entrar en su infierno de la divina comedia: Abandonad toda esperanza los que aqui entrais. Siga, pero no olvide su dosis personal de Prozac.

Para largarme tranquilo a descansar con la satisfacción de la primera entrada, los dejo con la canción que más me gusta, la que deseo escuchar el día que me lleve la parca pal otro lado de la Estigia. Parceros, INCUBUS - DRIVE...





Suerte es que les digo...

1 comentario:

Change your thoughts and you change your world.-Norman Vincent Peale dijo...

Me gusta tu pagina, tiene buena musica para mis oidos. Un abrazo!