viernes, 22 de abril de 2011

Jueves Fotográfico - Camino


El destino ofrece un camino que puede ser seguro, que puede ser largo, que incluso no sea fácil, pero indudablemente te va a llevar a algún lugar... el que tu mismo te propongas.


-------------------------------------------------------

Jueves santo en Colombia, día de viajar a mi tierra natal y pasar al menos un par de días con la única persona en el mundo que aunque la tiene clara para sacarme de quicio, es también la única persona que merece todo mi respeto y admiración, se que no lees esto pero te quiero mamá.

Hoy un par de fotos tomadas esta semana aprovechando que la Universidad esta en receso de vacaciones por la Semana Santa. Ambas tomadas desde el mismo sitio, en distintos momentos de un mismo día. El sitio es la entrada peatonal de la Universidad del Valle, un corredor de mas de un centenar de metros por donde a diario circulan miles de sueños, cientos de sentimientos circulando por los cerca de 2 minutos que demora recorrer este sitio.

Quien podrá saber cuantas personas e historias, ó al menos fragmentos de las mismas se han desarrollado allí, alegrías, tristezas, triunfos, derrotas, llamadas y conversaciones. La carrera del que entra tarde a un examen, el caminar cansado de aquél que deja el alma máter en medio de más dudas que certezas, la relación que apenas inicia con un abrazo inocente o una tomada de manos y también la pareja que en medio de las lágrimas termina un momento de compañía.

Tener la oportunidad de poder capturar un momento de un sitio que posiblemente pueda compararse con esos senderos dantescos donde circulan las almas para ingresar a los círculos del infierno, pero en un estado de calma y quietud fue toda una fortuna. Hubiera querido tomarla con la cámara, pero fue de esos días donde la dejas en casa y solo se cuenta con dispositivos móviles de poca resolución. Sin embargo creo que no quedaron tan mal después de todo.

Seguiré en la búsqueda de instantes que merezcan un momento de jueves en la Pachanga. Por lo pronto me iré a seguir cantando, ó algo así, no termino de comprenderlo bien.


...Things just won't do without you, matter of fact
I'm on your back, I'm on your back, I'm on your back...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: