martes, 12 de abril de 2011

Martes Incubero - Neither Of Us Can See

Abril es definitivamente el mes del año que mas me gusta. Sus amaneceres fríos y lluviosos causan en mi un efecto catártico que no puedo desconocer. Es claro que es algo raro y posiblemente contradictorio, pero así son las cosas y mientras otros puedan pensar que son días aburridos, para mi son como buenos.

Debe ser por eso mismo que se ha reactivado la Pachanga Incubera, porque son buenos días para escuchar a la banda de Brandon Boyd que por cierto, alista nuevo álbum y que posiblemente sea invitado de honor de la Pachanga en su totalidad. Dada esta situación y teniendo en cuenta que Pearl Jam anda pidiendo su sitio en el blog, posiblemente en los próximos días se venga la nueva sección en día distinto. Ya lo veremos.

Por lo pronto, es bueno continuar con canciones de Incubus que salieron lanzadas originalmente en otros compilados en vez de salir en producciones de estudio. La semana pasada comentaba que el Soundtrack de la película Stealth contenía varios temas inéditos de Incubus, 3 para ser más precisos.

Para hoy les traigo el segundo tema que guarda una similaridad con Admiration en cuanto al sonido rítmico de la canción y posiblemente también guarde un poco de sentido en cuanto al tema como tal. No obstante, este tema cuenta con el acompañamiento vocal de Chrissie Hynde, vocal de la agrupación The Pretenders, fusión que da valor agregado al tema.

Una canción sobre singularidades en algunas relaciones, lo que puede ser uno y tal vez lo que no, cosas curiosas que hacen que una pareja sea única. Realmente en este instante es mejor que sea Incubus quien ponga la música. Es mejor así.


...So good
To meet you
We are one in the same...





Suerte es que les digo...

No hay comentarios: