martes, 19 de abril de 2011

Martes Incubero - Get Your Pants and GO

De nuevo martes para animar la Pachanga con los sonidos de Incubus. Haciendo un poco de espera mientras sale el nuevo trabajo de estudio de esta impresionante banda que ya con Adolescents muestra que el próximo álbum tendrá un sonido muy similar al A Crow Left Of The Murder y del que puedo asegurar será una producción de excelente calidad.

Bueno, pero mientras sale el If not now, when?, el cual esta programado para salir en Julio, es bueno disfrutar una faceta muy buena de Incubus que se vió en el CD que acompañaba su DVD Look Alive.

Look Alive fue lanzado en el 2007 y era basicamente un diario de gira de la banda por distintas partes del mundo, con fragmentos de entrevistas y detrás de cámaras, muy bueno el DVD pero en Colombia casi no se distribuyó muy bien y son pocos los afortunados que lo poseen, en serio es muy bueno.

El caso es que en los fragmentos de conversaciones, o entre un sitio y otro al que viajaban, sonaron algunos temas, que incluso fueron prensados en una edición especial de DVD y CD. Los temas son en su mayoría instrumentales, pero tienen ese sonido característico de la banda y además tienen un toque de percusión excelente.

Para hoy precisamente uno de dichos temas. La percusión repito es espléndida y ni hablar de la guitarra que tiene un cierto sonido de los setentas que le da un valor agregado muy agradable de escuchar.

Obviamente como el tema es instrumental, pues no hay mucho que decir de la canción y es mejor disfrutarla. Sin embargo su título resulta ser en cierta forma un mensaje para el día de hoy de dejar ya tanta joda y salir a buscar eso que se quiere. Bueno, el ritmo colabora un poco no?





Suerte es que les digo...

No hay comentarios: