martes, 5 de abril de 2011

Martes Incubero - Admiration

Martes de nuevo, martes para honrar a Incubus y su gran música. Días grises y fríos como suelen gustarme ya que me llevan a mejores recuerdos de días pasados donde la risa era franca y no había una máscara que mostrarle a los demás. Días donde la brisa de la mañana es solo el recuerdo de una caricia que ya no está y que extraño más de lo que podría eventualmente admitir, así lo quiso el destino y por lo pronto es lo único que queda es recordar las palabras con las que Dumas termina su Conde de MonteCristo, Confiar y Esperar.

Hecha la catarsis diaria, que mejor que sea Incubus el que anime este martes que promete ser de los más fríos de este año. Para hoy, un tema que hizo parte del soundtrack de la película Stealth, donde Incubus parece que tuvo acciones pues son 4 los temas que aparecen en el compilado.

El de hoy, un tema animado, una buena canción que podría traer a la mente buenos y mejores instantes, como una mirada tierna, ó una órbita telefónica en medio de la nada misma. recuerdos que hacen sonreir y a la vez, traen nostalgia.

Pero que sea Brandon quien alimente el recuerdo más bien. Un video editado por algún otro gomoso de esta banda ambienta esta Pachanga de martes. Yo por lo pronto seguiré esperando un mejor instante.

...Your eyes are an undiscovered ocean far away
Any minute now keeping
Both poets and priests at bay
Don't get ahead of me
Could we just this once see eye to eye?
What you offer has me
Ask me how it feels to vie...






Suerte es que les digo...

No hay comentarios: